lunes, 16 de febrero de 2015

Dunas de Colún, Valdivia

Un lugar poco conocido en nuestro sur querido, quien lo hubiera pensado, dunas en el  sur!, sabíamos de las dunas de concon, en la zona central, pero la verdad, el sur de chile, tiene preciosos e inexplorados parajes, dignos de visitar este verano (... que ya nada queda para algunos jajaj), los invito a visitar las dunas de colún, puedes pinchar el sgte link --->, Google maps Dunas de Colún -Región de los Ríos para poder saber donde quedan, yo ahún  no  las visito, que me gustaría prontamente visitar!

Fotitos de las dunas (www.panoramio.com):




4 comentarios:

  1. Ohhh no tenia idea que existían estas dunas!!! sin dudas la próxima vez que vaya a Valdivia las visitare!
    Saludos y bienvenido al mundo blogger ;)
    www.glowcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii a mi gual me gutaría ir, y gracias por la bienvenida!

      saluditos!

      Eliminar
  2. Mi familia vive en Los Lagos y mi mamá me había contado que fue de paseo de curso con sus niños a esas dunas, son realmente preciosas!! Apenas vaya de nuevo a ver a mi gente (ojalá mañana) les diré que vamos ahí, me encantó :D
    Saludos, Oscar!!

    ResponderEliminar